Nuestra Práctica comprende el asesoramiento al empresario en todas las fases de desarrollo de su negocio.
Contamos para ello con un equipo dinámico y eficiente, con una dilatada experiencia, lo que nos permite, conjuntamente con nuestra práctica, diseñar e implementar las estructuras societarias que mejor se adecuen a los negocios de nuestros clientes.
Nuestra experiencia profesional nos permite ofrecer un asesoramiento legal de la máxima calidad en las siguientes operaciones:
- Constitución de sociedades de capital, sucursales y oficinas de representación, así como de vehículos complementarios o alternativos, tales como asociaciones, fundaciones, agrupaciones de interés económico, consorcios…
- Asesoramiento continuado al equipo directivo, secretarías de consejo y redacción de cualesquiera acuerdos societarios o modificaciones estatutarias.
- Redacción y negociación de acuerdos sociales (acuerdos de socios o de accionistas, protocolos familiares, etc.).
- Joint ventures y procesos de entradas y salidas de socios.
- Modificaciones estructurales: procesos de fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos, transformación.
- Procesos de auditoría legal (“due diligence”).
- Asesoramiento en la redacción, negociación y ejecución de contratos de compraventa de empresas (sociedades y activos).
- Operaciones de capital riesgo (“private equity”).
- Asesoramiento en las obligaciones y responsabilidades de accionistas y administradores: conflictos de accionistas e impugnación de acuerdos.